reception box

RB

Antenas para televisión abierta

MODELO RB1

MODELO RB2

Características

No requiere conexión eléctrica

Nueva tecnología

Para uso en interiores y exteriores

Tamaño más pequeño del mercado

Modelo RB1 (11 x 7 x 0.65 cm)

Modelo RB2 (8 x 8 x 0.65 cm)

Fácil de conectar

Color disponible: Negro

Beneficios

AHORRO

Permite ahorrar dinero, ya que no requiere conexión a energía eléctrica.

NO SE REQUIERE APOYO TÉCNICO

Usted mismo puede conectar la antena sin necesidad de un técnico.

PORTABLE


Puede trasladarla fácilmente a cualquier lado.

NO CONTAMINA VISUALMENTE

Por su reducido tamaño.

De venta en:

VINTECMOR_1-01

 

Avenida Plan de Ayala 607

Vicente Guerrero, 62430 

Cuernavaca, Mor.

Tels. 777316 5917 y 7772340672.

Testimoniales:

Hola yo soy de Morelia, Michoacán y les comento que RB1 es una antena que me ha facilitado mucho ver mis programas de televisión sin sustituirla. Antes usaba otras antenas aéreas, pero las desechaba constantemente porque se degradaban. Tengo la RB1 en el techo de mi casa desde 2014 sin cambiarla y pasé de la televisión analógica a la digital sin ningún problema.
Angelina V.
Ama de casa
La RB1 me a facilitado mucho la instalación pues Monte Casino, Morelos, es una zona de bosque con árboles muy altos, por lo que utilizaba mástiles muy grandes y pesados, que por lo elevados se caían. Para RB1, uso un pedestal de carrizo y es suficiente porque es muy ligera. Con otras antenas no podía ver muchos canales con RB1 sí veo 8 canales, aunque en algunos casos debo cambiar la orientación dependiendo de donde se encuentre el repetidor, estoy satisfecho su desempeño.
Abel M.
Comerciante
Me encuentro en Cuernavaca, Morelos, y con BR1, instalada en el exterior, puedo ver 15 canales, aunque en uno de ellos no se transmite contenido. Lo interesante es que aunque haga viento, no se digitaliza la imagen, salvo en casos muy extremos, pero es casi imperceptible. La recomiendo.
Alejandro G.
Profesionista
Hola, vivo en Jiutepec, Morelos, uso a la antena RB1 en el interior de mi casa y recibo 12 canales. Con otras antenas había mucha digitalización. Con RB1, aunque encienda muy cerca el horno de microondas, la digitalización apenas se percibe. Vean el video, lo recomiendo.
Ernestina D.
Educadora

Documentación

Manual de usuario

Póliza de garantía