Explora algunos artículos que hablan sobre nosotros

En esta publicación mostraremos algunos artículos hechos por revistas y otros medios de comunicación sobre ciencia e innovación, relevantes en el área, en los que se mencionan nuestros desarrollos y aportación.

Este artículo es por publicado por Futurism, una compañía de medios que difunde noticias y videos sobre lo último en ciencia y tecnología. Se menciona el tamaño reducido de  la antena receptora más pequeña en el mercado internacional, así como su bajo costo de producción.

El siguiente artículo es de la página de ScienceDaily, la cual presenta las noticias más recientes sobre los últimos descubrimientos en ciencia, salud, medio ambiente, tecnología y más, de universidades, líderes, revistas científicas y organizaciones de investigación.

Altair, empresa líder en software y soluciones en la nube, publicó este artículo sobre la Antena Reception Box, para la cual, la herramienta FEKO ha sido fundamental en su diseño.

Se mencionan las características de este novedoso producto, debidas a la utilización de nuevos componentes, dando como resultado su pequeño tamaño, resistencia, durabilidad y bajo costo.

También el artículo nos cuenta como fue la experiencia de la Dra. Margarita Tecpoyotl Torres en Inglaterra, donde se presentó esta invención.

El siguiente artículo es publicado por InnovationMatchMX, la cual es una asociación civil mexicana que promueve la vinculación entre empresas, investigadores y estudiantes, con el fin de crear oportunidades de negocio.

Se mencionan a Inntecver como una spin-off mexicana.

En el articulo sobre los retos que enfrentan las spin-off mexicanas se identifica a varias empresas, entre ellas a Inntecver.

Por último…

¡Te dejamos dos videos de nuestra propia autoría, sobre la empresa y nuestro producto, dales like y compártelos!

¿Quieres saber que canales puede captar tu antena?

¿Tu sabes cuales canales puede captar tu antena?

La mayoría de nuestros clientes se pregunta: “de acuerdo ya compré mi antena la cual puede captar la señal abierta de TV, pero ¿Qué canales son los que puedo ver?”.

La respuesta es muy simple la antena es capaz de recibir la señal que se transmite a través de múltiples antenas repetidoras que se encuentran esparcidas por todas las regiones de nuestro país. Dependiendo de la dirección en la que este ubicada la antena, la distancia con la antena repetidora, la región en la que se encuentre en el país, variara la cantidad de canales que podrás ver desde tu televisión.

Con fines informativos para ustedes les dejamos un link en el cual sabrán fácilmente cuales canales podrán ver en su región del país. Da clic en el icono para ir a la página